Nosotros

Descrube nuestra historia.

Historia

Inicia operaciones el 1 de mayo de 2009 en honor al natalicio de Don Jorge Cárdenas González, destacado tamaulipeco, político, empresario y mejor ser humano que puso sus talentos al servicio del pueblo.


Esta forma de ser influyó en la vida de su hijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez que sigue los pasos de su padre, rindiéndole un homenaje con este conjunto gastronómico, en donde se puede sentir la esencia de su forma de ser. La pasión por el servicio, el gusto por la buena cocina regional e internacional, han hecho de Don Jorge la nueva tradición en Ciudad Victoria y la región.

Misión



CLIENTES

Hacer de cada visita, una experiencia única a sus sentidos y emociones, ofreciendo siempre alimentos de calidad, frescos e higiénicamente preparados, distinguiéndonos por brindar un servicio profesional, cálido, personalizado y con un valor agregado.




INVERSIONISTAS

Lograr día con día un mayor posicionamiento y penetración en el mercado para ser la primera opción al comer fuera de casa.




COLABORADORES

Crear un ambiente óptimo, proporcionando oportunidades de crecimiento y desarrollo personal, que contribuyan a mejorar su calidad de vida mediante el servicio de calidad.

Visión



CLIENTES

Ser el referente gastronómico por excelencia en restaurantes especializados.




INVERSIONISTAS

Consolidarse como una empresa institucional que genere rendimientos para garantizar un crecimiento sostenido y sustentable y de alto desempeño que traspase fronteras con un enfoque socialmente responsable.




COLABORADORES

Contribuir a la realización plena de su ser formado personas integras, productivas y de servicio para la sociedad y sus familias.

Valores

Ejercer un liderazgo basado en valores universales en busca del bien común:



CREATIVIDAD

Romper con los paradigmas establecidos para librar nuestra capacidad de crear y convertirnos en lo que realmente podemos ser.




PASIÓN POR SERVIR

Estar convencidos de que solo a través del servicio podemos alcanzar la realización plena de nuestra vida, entregando lo mejor de nosotros día con día y en cada momento buscando siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes.




RESPETO AL MEDIO AMBIENTE

Cuidar el entorno en el que se desarrollamos nuestras actividades para contribuir a heredar un planeta digno a las generaciones futuras.

Nuestros Horarios

Lunes a Viernes

07:30 AM. a 12:00 AM.

Sábados

08:30 AM.
12:00 AM.

Domingos

08:30 AM.
08:00 PM.

Llámanos para reservación especial